viernes, 4 de noviembre de 2016

Vademecum - Every single night

Vademécum: Libro o manual de poco volumen y fácil de consultar que contiene las nociones elementales de una ciencia o técnica.




Tengo una lista en el spotify que se llama Vademécum. Le di Shuffle y apareció Fiona con este video realmente surreal.

Me recuerda a Remedios Varo. He tenido una relación con ella desde que soy un niño. Creo que definitivamente este mundo no es el mío. Pertenezco al mundo de los sueños, a un mundo ocre, cálido, la luz de este es algo antinatural para mí.

¿Y las voces de las mujeres? ¿Qué es el femenino? Me llama por ser ajeno y particularmente conocido. Muy chico decidí que dedicaría mis oídos a las voces de las sirenas.

Y ya oyendo lo que dice esta mujer, también yo peleo cada noche con mi cerebro, pero en mi caso la pelea es más encarnizada. Detectando cada falla, cada cosa por mejorar.

Algún día encontraré la cura en el Vademecum. Algún día encontraré organización, concentración... la alenación de mi rector interno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario